INFORMACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LA ANDADA QUE SE DESARROLLARÁ EL MIÉRCOLES 25-ABRIL-2018
Para conseguir el 10 en esta actividad se deberán cumplir unas normas y realizar una actividad explicada en el siguiente documento.
En dicho documento aparece también el material, comida y bebida necesarios para la realización de la actividad.
Instrucciones andada 3ºESO
Aquí tenéis el enlace a una página donde sale una parte de la ruta que haremos el miércoles, la parte del Barranco de la Hoz.
Ruta del Barranco de la Hoz
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UNIDAD DIDÁCTICA: NOS INICIAMOS EN EL JUDO SUELO
Para conseguir el 10 en esta actividad se deberán cumplir unas normas y realizar una actividad explicada en el siguiente documento.
En dicho documento aparece también el material, comida y bebida necesarios para la realización de la actividad.
Instrucciones andada 3ºESO
Aquí tenéis el enlace a una página donde sale una parte de la ruta que haremos el miércoles, la parte del Barranco de la Hoz.
Ruta del Barranco de la Hoz
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UNIDAD DIDÁCTICA: NOS INICIAMOS EN EL JUDO SUELO
Aquí tenéis las rúbricas de evaluación de la Unidad Didáctica, así como los apuntes y la ficha de actividades que tenéis que entregar.
La fecha de entrega de la ficha de actividades es el 27 de Abril de 2018.
Evaluación Judo (de dónde sale la nota)
Cuaderno Judo
Ficha de actividades
2ª EVALUACIÓNLa fecha de entrega de la ficha de actividades es el 27 de Abril de 2018.
Evaluación Judo (de dónde sale la nota)
Cuaderno Judo
Ficha de actividades
UNIDAD DIDÁCTICA: "A BAILAR"
En esta Unidad Didáctica vamos a aprender los pasos básicos de un baile latino a elegir entre Merengue y Cha-cha-cah. Cada clase decidirá el baile a practicar tras el visionado de unas coreografías de ambos bailes.
En el siguiente enlace está la tabla de calificación de esta Unidad Didáctica para que sepáis de dónde obtenemos la nota y podáis actuar al respecto.
Calificación U.D. "A bailar"
COREOGRAFÍA DE MERENGUE
PASOS BÁSICOS DEL MERENGUE
1.- Paso básico (en el sitio, adelante-atrás, izquierda-derecha).
6.- Enchuflas (del chico y de la chica).
1.- Remolino por arriba.
7.- Capa doble.
COREOGRAFÍA DE CHA-CHA-CHA
__________________________________________________________________________
UNIDAD DIDÁCTICA: NOS CONVERTIMOS EN GIMNASTAS
En esta Unidad Didáctica vamos a aprender los pasos básicos de un baile latino a elegir entre Merengue y Cha-cha-cah. Cada clase decidirá el baile a practicar tras el visionado de unas coreografías de ambos bailes.
En el siguiente enlace está la tabla de calificación de esta Unidad Didáctica para que sepáis de dónde obtenemos la nota y podáis actuar al respecto.
Calificación U.D. "A bailar"
COREOGRAFÍA DE MERENGUE
PASOS BÁSICOS DEL MERENGUE
1.- Paso básico (en el sitio, adelante-atrás, izquierda-derecha).
2.- Péndulo, paso lineal o balance.
3.- Separación para empezar una figura...
4.- Giros en pareja
5.- Giros de la chica y del chico
6.- Enchuflas (del chico y de la chica).
PASOS COMPLEJOS O FIGURAS DEL MERENGUE
1.- Remolino por arriba.
2.- Abrazo o enrolla a la chica + Caracol.
3.- Abrazo o enrolla a la chica y juego de manos.
4.- Lazo.
5.- Paseillo.
6.- Capa simple.
7.- Capa doble.
COREOGRAFÍA DE CHA-CHA-CHA
PASOS BÁSICOS DE CHA-CHA-CHA
__________________________________________________________________________
UNIDAD DIDÁCTICA: NOS CONVERTIMOS EN GIMNASTAS
En esta Unidad
Didáctica vamos a trabajar las habilidades gimnásticas, concretamente el
equilibrio invertido con 2 y 3 apoyos y la rueda lateral. Si algún alumn@ las
realizara en poco tiempo, se le enseñarán otras habilidades.
Os dejo a continuación unos apuntes de Gimnasia artística para que los podáis consultar, así como una ficha con las Cualidades que componen la Condición Física y que necesitáis para realizar las actividades.
1ª EVALUACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA FLOORBALL
TRABAJO 1: EL CALENTAMIENTO ESPECÍFICO
Aquí tenéis los apuntes de la U.D. que estamos trabajando. Leeros las normas de juego, que es lo que estamos utilizando en clase: acciones permitidas y no permitidas.
TRABAJO 1: EL CALENTAMIENTO ESPECÍFICO
En el siguiente enlace encontraréis unos apuntes que os pueden servir de ayuda para la elaboración del calentamiento específico:
La sesión y el calentamiento
Y aquí tenéis las pautas para la elaboración del trabajo:
Calentamiento específico
Fecha límite de entrega 2 de Noviembre de 2017.
Si alguien me lo quiere mandar por e-mail aquí tenéis la dirección: amartinra@educa.aragon.es
Si alguien me lo quiere mandar por e-mail aquí tenéis la dirección: amartinra@educa.aragon.es
Cualquier duda o problema con el trabajo comentármelo.
Saludos
Ana Martín
No hay comentarios:
Publicar un comentario