jueves, 20 de abril de 2017

MARCHA SENDERISTA 1º BACHILLERATO

Los días 4 y 5 de Abril de 2016, el alumnado de 1º Bachillerato., tienen que realizar la marcha senderista, el recorrido será: miercoles , 26 de Abril de 2016, a las 8,30 horas saldremos de la puerta del Instituto en autobús hasta Valdelinares. En Valdelinares comenzaremos la marcha, cruzaremos el barranco de ls rans y por el camino Mas del Pino, subiremos has el acceso a las pistas de esquí, para coger la pista de los monegros y el camino del Torrejón que nos llevará hasta Linares de Mora, donde cogeremos el camino que nos llevará hasta la Virgen de la Vega.
El alojamiento en la Virgen de la Vega será en la Colonia Polster, donde cenaremos y desayunaremos a la mañana siguiente.
El jueves, 27 de Abril de 2016, saldremos a las 8,30 horas por la carretera de Alcalá de la selva, donde ascenderemos por el barranco de la Loma hasta conectar con el camino del Monte Salador, pasando por el Mas del Portero, hasta llegar a Monteagudo del Castillo, donde descenderemos por hasta Cedrillas donde, sobre las 16:30 horas, nos recogerán los autobuses para llegar a Teruel sobre las 17:00 horas.


Si quieres ver la información de la marcha, material, comida que llevar y normas, pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario